Santo Domingo de Guzmán 19, Aranda de Duero
Los polipastos eléctricos de cadena GIS ofrecen la solución perfecta para la industria del entretenimiento. Su funcionamiento es silencioso, son ligeros y compactos. Gracias a la multitud de opciones podemos cumplir los deseos de nuestros clientes. Si cambian las necesidades de los clientes, los polipastos GIS pueden ser modificados para adaptarse a los nuevos requerimientos sin necesidad de ser reemplazados aumentando la productividad de los polipastos ante el cliente.
La cadena de acero perfilado cementado ofrece un aumento de 15% de resistencia comparado con la cadena de acero con el mismo diámetro. Por el diámetro ampliado disminuye el desgaste y aumenta la vida útil de la cadena. A través del fosfato de manganeso aumenta la protección anticorrosiva y mejora el funcionamiento de emergencia.
LPM, el menor de la familia LP, eleva con un peso propio de solo 12 kg hasta 320 kg, usándolo como un polipasto D8. Su construcción modular y el diseño compacto permiten su uso integrado en trusses. Sin embargo, su concepto le ofrece la posibilidad equiparlo como si fuese un polipasto de cadena D8 Plus, añadiéndole un segundo freno de resorte en el eje.
Todo polipasto de cadena LP esta equipado con un funcionamiento de 3 trenes cerrados en el engranaje. El engranaje con optimización geométrica ofrece un funcionamiento extremamente silencioso. Esto posibilita el movimiento de cargas durante el show. Gracias a la protección proporcionada por la carcasa del polipasto y su tapadera, el nivel de presión sonora es solamente de 60 dB. Así es uno de los más silenciosos en el mercado.
A través del tipo de protección IP65 del polipasto, está protegido de manera estándar contra el polvo y la fibra de acero. Así resulta perfectamente adecuado para el uso exterior, incluso bajo las condiciones más difíciles. Las empresas de Touring valorarán sin duda la resistencia a la intemperie y la fiabilidad mecánica de los motores GIS.